8 de marzo de 2011

Desde lejos. (Algún otro día del año 2000)

Hace un tiempo te podía palpar
la piel brillante y alucinante.
Hace un instante te recordé como ayer,
como cuando te largaste
con mi pasado embriagante
y me dejaste solo
con mi presente oscilante.

Ahora la distancia es lo único
que nos une... desde lejos.
¿Sentiste caer sobre ti las gotas de la lluvia?
Yo sólo sentía mojarse mi rostro en lágrimas
sabiendo de la tormenta allá afuera.

Hace un segundo el trueno en el cielo
quebró mi silencio y de cierto, también el tuyo.
¿Lo escuchaste?
¿Viste el relámpago en nuestro cielo?
En ese gran manto celeste
que nos cubre como nuestras sábanas,
ese que es el único que me comprende,
pues ese trueno que nos regaló
es el único... el único que nos une
a ti y a mí desde lejos.

No hay comentarios: