9 de abril de 2010

Mis perros también te lloran

¿Dónde estás?
¿A dónde te has ido?
Los recuerdos de tu presencia
entran y salen de mi mente
como hormigas laboriosas.

Vendo mis sueños si no estás conmigo.
Esta tristeza me está matando,
me lleva a espacios que no conozco
y me arrastra sin saber por qué.

Llévame contigo,
no me dejes,
sólo con veinte segundos que me hables
llenas de aire mis pulmones,
de sangre mi corazón,
de vida a mi alma que te sueña.


Quiero levantarme de este suelo
pero no puedo, sólo lloro,
lloro por no tenerte cerca
y sin darme cuenta...
Mis perros también te lloran.
Ellos saben de ti, que no estás aquí,
y se lamentan conmigo por tu partida.

No me dejes, vuelve...
sin ti no puedo.
Dame vida entre muertes de neuronas
que te han pensado dentro de mí,
dame alegría que cambie
los colores de mi destino...
sin ti no puedo.

No hay comentarios: