9 de abril de 2010

Hoy, para siempre hoy

Hoy entré a este día gracias a un suspiro,
ese que me hace saber que respiro para ti.

Hoy, enredado entre extrañarte y necesitarte,
mi única esperanza es estar contigo
unidos por la misma distancia que nos separa,
con la sola intención de amarte para siempre.

Figuras con tus mil rostros pasan por mi mente
y aunque ausente, no dejo de llevarte entre mis venas.
Coloco sueños donde antes había burbujas de espacio
y vierto ideas líquidas por las calles de una nueva vida junto a ti.

Siento tantas cosas que no sé por dónde empezar a vivir,
te nombro el comienzo y el final, mi todo en infinitivo,
mi antes, ahora y después… Ya quiero que sea sábado.

Tú sabes utilizar mis espacios vacíos
y convertirlos en los mejores de mi vida.
Entre tanto que te cuento, lo más importante
siempre sigue siendo decirte cuánto te amo,
porque lo vales, porque lo mereces,
porque lo siento y lo sientes,
porque somos el uno para el otro.

Hoy entré a este día gracias a un suspiro,
ese que me hace saber que respiro para ti,
ese que lleva tu nombre y tu aroma,
aquel que me lleva a las nubes
y me deja colgado de ellas mientras no estás aquí.
Hoy, para siempre hoy, como todos los días
soy para ti, para amarte y llevarte indeleble
en mi pensamiento y en mi corazón.

1 comentario:

CiLuNa dijo...

Amé este también, creo que todos me gustan, lo que te convierte en mi escritor favorito. =)