30 de octubre de 2010

¿Tenemos un acuerdo?

Una tarde de sol que está tan fría sin ti,
con la basta ausencia de tus palabras,
sintiendo largos los segundos
que agotan mis sentidos...
Nada tiene sentido hasta que estás aquí.

Un anillo de papel
que simboliza los sueños que tenemos juntos,
sin importar lo que ha de venir,
nuestros pasos ahora corren paralelos
por la ruta de la vida,
una cosa más que tenemos en común.

Aquel día en que nos vimos la primera vez,
entre Roosevelt y San Juan,
tu espalda sugiriendo caminos por recorrer
y mis manos prestas al encuentro de tu piel,
despeinados y con sueño
pero más vivos que nunca.
Las casualidades son para los enamorados...
Una excusa más para encontrarnos.

Entre aquel día y hoy
ha nacido un sin fin de emociones,
entre tus labios y los míos
no es justa la distancia,
es tan inevitable perderme en tu universo
de números, risas y conversaciones,
de pronto todo es perfecto
cuando contradecimos juntos al destino
que no es nada más que una fábula...
Mis perros también te extrañan.

Deseo que todos los días sean a tu lado,
que todos mis mañanas sean para ti,
para envolvernos en abrazos, sonrisas,
suspiros y susurros al oído
que pronunciemos con encanto, sentimiento
y una pizca de travesura inocente
que nos haga volver todo el tiempo
el uno al otro como un hogar que siempre nos espera.

Te esperé, y ahora que te tengo
no quiero soltarte nunca.
¿Tenemos un acuerdo?
Mi respuesta la tienes desde siempre...
Quiero estar para siempre contigo.

No hay comentarios: