17 de diciembre de 2012

Creo que es justo que sepas

Creo que es justo que sepas
que tienes la luz más perfecta,
porque encuentras la manera
de hacer que el día nunca termine.

Podría decirse que el mundo empezó
cuando empezó tu vida,
o por lo menos cuando esa vida
apareció cerca de la mía.

O quizás podría decirse también
que tu mirada creó el camino
para que todo girara y encontrara un sentido
en el desorden del universo antes de ti.

Antes de ti no había horizonte,
por lo tanto, no importaba si amanecía o atardecía.
Antes de ti no hubo paz,
por lo que el mundo era solamente eso...
Un lugar sin tu nombre y sin tu piel.

Por un instante, cuando sonríes,
logras suspender el tiempo y el espacio,
allí quisiera quedarme por siempre
en el eco de tu voz cuando sonríes.

Aunque estés lejos (aun estando tan cerca),
agradezco por lo menos poder observarte
y sin que lo notes poder amar el movimiento
de tus manos pequeñas.

Estos días son tan inútiles
por no saber cuándo volverás a aparecerte,
y sin embargo esa es la esperanza...
La cosquilla en el pecho por creer que será pronto.

Hoy amanecerá en tus ojos
esa dulce mirada que cobija mis sueños,
y si algún día lees esto
estoy seguro de que sabrás quién eres,
porque algo muy adentro de ti
conoce de suspiros y de esa forma idiota de querer.

Gracias por hacer que amanezca,
desde lejos (aun estando tan cerca)
veré tu luz y sentiré tu calor
sin que sepas que mi vida es mejor
desde que descubrí el mundo que has creado para mí
sin que te dieras cuenta.

2 comentarios:

Moniquita dijo...

Uy, uy, uy!!! "De la abundancia del corazón habla la boca" dice la Biblia… Qué remolino de emociones tendrás adentro!!!! ;) Señor Sentimiento creo que debería cambiar a Señor Romanticismo!!!! Muy lindo texto, como siempre!!! Feliz día!!! Abachos!

Oscar Estrada dijo...

Quién te manda pues? ;) Saludos, abrazos de regreso.