20 de julio de 2013

Te vayas a donde te vayas

Siento que los días han ganado horas desde que no estás,
tratando de entender cómo es que terminan
y tú no estás aquí para poner todo en su lugar.

Un nudo en la garganta mientras te suelto,
nada ha sido más importante que tú,
pero te dejo ir porque es lo menos
que puedo hacer después de todo.

Tanto que fue dicho
cuando nuestro amor nos separaba del mundo;
volamos, flotamos, caminamos y fuimos invisibles,
y ahora sólo encuentro este mundo
el cual no sé recorrer sin ti.

Se fueron los caminos,
hoy ya no está la banca del parque,
ya no juegan los perros en la grama,
desapareció todo en un instante.

Lo que nunca desaparecerá
será este amor que ya no pude darte,
la fuerza de mis abrazos que ya no fueron,
la sinceridad de mis besos en tu frente y en tus manos.

Fue un placer ser sólo tuyo este tiempo,
lo seguiré siendo sin que lo sepas
y en otra dimensión más feliz
nuestros otros nosotros disfrutarán
de todo cuanto en esta realidad quedó suspendido.

Para siempre serás lo mejor que me pasó,
mi alter ego, la mitad que le hacía falta
a mi lado izquierdo en todo lugar.

Te vayas a donde te vayas,
estés en donde estés,
siempre serás mi 31 de mayo.
La mejor época y la lluvia soleada más dulce.

No hay comentarios: