20 de abril de 2012

Uno de estos días

Puedes salvar este día
con tu luz inquieta y tus manos tibias,
puedes llenar esta pequeña vida mía
al decir cualquier cosa... Sólo habla, por favor.

Mis pensamientos te reviven de forma continua
formando tu silueta en cualquier lugar
o haciéndome creer que estás ahí
observando mis días, respirando muy cerca de mí.

Hoy sueño de día y te pienso por las noches,
llevo el aroma de tu piel a todas partes
y se calma el mar, pero hierve mi sangre
si pronuncio tu nombre.

¿No lo ves?
Este camino es de dos y tú tan lejos.
El cielo se desintegra de a poco
y el infinito absorbe la lluvia si no estás.

Recuerdo el color de tu voz
cuando me hablas de frente,
mientras el eco de un Te quiero llena mi mente
sin decirlo por temor a que guardes silencio.

Eres el sonido de los ríos
cantándole paz a mis oídos
y la razón de este suspiro
que traduzco en letras para ti.

Déjame tocar tu piel una vez más,
a mis manos les sobra espacio
y a mi espacio le sobra la ausencia
de tu calor abrazándome la vida.

Puedes llenar esta noche con tu voz
y de paso traer sueños nuevos,
puedes ser el motivo de mis sonrisas involuntarias
y de mis miradas perdidas en las estrellas.

Puedes ser cualquier cosa
menos ausencia o distancia,
entiende que te quiero cerca
para vivir y de paso que sea para ti.

Todo lo que falta tan sólo es
que uno de estos días tenga el valor
para decirte lo que siento.

Lo siento.

2 comentarios:

Moniquita dijo...

Lindas palabras cargadas de sensibilidad!! Me encanta leerte de buena mañana, me dejás inspiración para el día! =) Decir "lo siento" parece que nunca llega a tiempo, ¿no? Sin embargo, siempre se recuerda la frase maravillosa de hace algunos añitos "love means never having to say you're sorry"!!!

Un abrazo señor sentimiento!!!

Oscar Estrada dijo...

Me alegra saber que de alguna manera he sido un medio para que tu día tenga inspiración, Monica. Es necesario tener cierta cantidad de inspiración en todos nuestros días para ejercer amor en todo lo que hacemos.
Muchas gracias por tu comentario y por el adjetivo, por estar aquí. Un abrazo de los fuertes.